Restaurante Almara, reconocido como un lugar de categoría mundial para los amantes del buen comer

• El restaurante Almara, de Galería Plaza Reforma, ha ganado diversos reconocimientos por su exclusiva oferta gastronómica.

• Este 2018, Almara ha sido parte de La Liste, distinguiéndose nuevamente como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

• Su menú satisface constantemente a los paladares más exigentes; el de fin de año, los sorprenderá aún más.

Ciudad de México, a 19 de diciembre de 2018.- El restaurante Almara, del Hotel Galería Plaza Reforma, fue incluido en una de las listas más importantes del mundo gastronómico. La Liste es un reconocido ranking que selecciona lo mejor de la cocina a nivel mundial y que conjunta a distintos chefs reconocidos, los cuáles analizan los restaurantes y platillos valorando en una puntuación de 0 a 10, distintas guías y recomendaciones de lugares nombrados por diversos medios Gourmet.

Para la selección, se elabora una tabla y posteriormente se hace una comparación que pueda promediar las percepciones sobre cada lugar. Por último, hacen una consulta en línea a sus clientes, quienes son responsables del 25% de la calificación final que reciben los restaurantes que integran La Liste.

Este año, Almara, de Galería Plaza Reforma, es parte de La Liste, distinguiéndose como uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Destaca su carta con un selecto menú que va desde carnes blancas, mariscos y una selección de cortes, hasta una gran variedad de postres que enamoran a los comensales más exigentes. ​

Si en estas fechas no sales de la ciudad, te invitamos a conocerlo, para darte gusto, disfrutar y compartir con tus seres queridos, lo mejor de la gastronomía mexicana, en su menú de fin de año. Éste ofrece un coctel de bienvenida, y deliciosos platillos como: filete de róbalo rostizado en una cama de espárragos, decorada con una emulsión de zanahoria con naranja al estragón; un sorbete de mandarina para limpiar el paladar, después degustar un Wellington con portobellos confitados y un postre que endulzará la noche de una forma especial. ​

Grupo Brisas se ha caracterizado por la oferta única de cada uno de sus servicios; su Restaurante Almara, no es la excepción. Este espacio, ha logrado posicionarse como uno de los más exclusivos, ya que comparte lo mejor de la gastronomía de la mano de Guy Santoro, su Chef corporativo, reconocido por ganar varios premios como: “Llave del Progreso Amait” en la categoría “Ejecutivo Restaurantero” en 2009; el premio “San Pascual Bailón” en Puerto Vallarta, otorgado por la “Asociación Internacional Hospitalaria” en 2009 y el “Gran Cordon d’Or” 2007 de la cocina francesa en Mónaco.

Para hacer una reservación y conocer más detalles sobre costos y vestimenta de la cena de año nuevo en Almara, favor de llamar al 5230 1766.

Conoce más sobre el Restaurante Almara en sus redes sociales:

​ ​ Facebook: Almara.Rest

​ Twitter: @AlmaraRest

​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ Instagram: Almara.Rest

Conoce más sobre Grupo Brisas en sus redes sociales:

​ Facebook: GpoBrisas

​ Twitter: @GpoBrisas