POSTURA DE GRUPO BRISAS SOBRE EL CASO DEL PRESUNTO ROBO A LA PRODUCCIÓN DEL CANTANTE RUBÉN BLADES

Ciudad de México, a 16 de mayo de 2018

Ante la situación que se suscitó el pasado 12 de mayo, en donde el equipo de producción del cantante Rubén Blades fue víctima de un presunto robo de la caja fuerte en las instalaciones del hotel Galería Plaza Veracruz, Grupo Brisas y la gerencia del hotel,sostienen su compromiso y disposición para el esclarecimiento de este hecho, siempre y cuando la parte afectada cumpla con el debido proceso de investigación ante las autoridades correspondientes. Este proceso implica que la persona afectada interponga una denuncia penal contra quien resulte responsable y proporcione los elementos suficientes para el esclarecimiento de estos hechos.

Al día de hoy 16 de mayo, Grupo Brisas no ha recibido por parte del afectado o algún representante de su equipo, el acta correspondiente a dicha denuncia, pese a las insistencias de parte del hotel, sin saber el motivo por el cual no ha sido interpuesta la misma ni el trasfondo real del asunto.

Es importante mencionar que, para Grupo Brisas, el apego a la ley siempre será parte de sus valores, dejando en claro que ninguna empresa o persona, está por encima de ésta.

Grupo Brisas mantiene su disposición de seguir en comunicación con la parte afectada para darle seguimiento a la investigación, esclarecimiento de los hechos y dar la mejor solución a este caso.

Silvia Moreno

Gerente de cuenta, Band of Insiders