¡LLEGARON LAS VACACIONES! DESCUBRE COMO DISFRUTARLAS AL MÁXIMO

• Para lograr un buen descanso en vacaciones, es necesario alejarse del estrés de la vida diaria, así como salir de la rutina.
  • Las Brisas Acapulco ofrece actividades recreativas, diversión y tranquilidad para toda la familia

CDMX, a 18 de diciembre de 2018.- A veces nos cuesta mucho dejar a un lado el estrés laboral en nuestras vacaciones, lo que impide que nos relajemos por completo. Es por eso que debemos de buscar espacios y ambientes que nos ayuden a salir de la rutina del día a día.

La clave es encontrar lugares y actividades distintas que nos relajen y nos permitan convivir y disfrutar a nuestros seres queridos.

Pero ¿cómo podemos lograrlo? Es muy fácil; a continuación, te decimos cómo: ​

- Libérate de tu celular: Al principio puede costar un poco de trabajo, pero acostumbrarnos a dejar el teléfono por un par de horas puede ser muy des estresante. Es importante entender lo valioso que es el tiempo que estamos con nuestros seres queridos.

- Haz actividades al aire libre: Otro consejo básico, es buscar actividades al aire libre que no hagamos normalmente y que nos ayuden a no pensar en temas que nos generen estrés.

- Date un respiro: Darnos un tiempo para nosotros mismos es muy importante. Muchas veces pensamos en hacer actividades grupales, pero un tiempo solos también es necesario. Poder disfrutar de un día de spa, pasar más de 20 minutos en el gimnasio o comer a solas en la terraza, nos puede ayudar a des estresarnos y a despejar nuestra mente. ​

- Sal de la monotonía: Playa y sol son la combinación perfecta para relajarnos y liberar el estrés acumulado, sobretodo en época de vacaciones. Salir de la monotonía de la ciudad, para disfrutar de la familia o en pareja, hará que las vacaciones se aprovechen más aún.

Si no planeaste un viaje con anticipación, aún puedes buscar visitar algún lugar cercano, que sea accesible y al cual puedas llegar fácilmente. ​

Un ejemplo ideal es Acapulco; un destino clásico para disfrutar de un gran clima y tiempo de calidad con tu familia. Existen excelentes alternativas de hospedaje como el hotel Las Brisas Acapulco; una gran opción para desconectarte y vivir experiencias únicas. Las Brisas Acapulco ha sido durante años, el lugar por excelencia en el puerto de Acapulco, ya que ofrece un servicio excepcional, así como actividades que se adaptan a necesidades de todo tipo. ​ ​

Dentro de sus áreas recreativas y de descanso para toda la familia, se encuentra el exclusivo club La Concha, el cual tiene una alberca de agua dulce y dos más ​ de agua salada. Puedes rentar un jeep o pasear en un catamarán para conocer las maravillas naturales que ofrece el puerto. Además de tener una gran variedad gastronómica, gimnasio y spa para poder desconectarte y disfrutar más tus vacaciones.

Las Brisas Acapulco, es el hotel más icónico de Grupo Brisas, el cuál ofrece un servicio personalizado de la mejor calidad, lo que ha dado como resultado la visita de innumerables personalidades como actores, directores de cine y celebridades de talla mundial.

Consiente a tu cuerpo y disfruta de la tranquilidad, rodeado de casitas color rosa, así como de una alberca privada en tu cuarto. Sal de la rutina y encuentra nuevas formas de diversión, disfrute y relajación, en un ambiente exclusivo que hará que vivas estas vacaciones al máximo.
​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​

Conoce más sobre Grupo Brisas en sus redes sociales:

Facebook: GpoBrisas

Twitter: @GpoBrisas