LAS HADAS BY BRISAS FESTEJA TRAS SU EXITOSO TORNEO DE GOLF COPA LAS HADAS 2018

El torneo anual de golf Copa Las Hadas, se realizó el fin de semana pasado, en un ambiente familiar y otorgó grandes premios para los jugadores.

Ciudad de México, a 30 de mayo de 2018.-En un ambiente familiar y amistoso, se llevó a cabo el torneo anual de golf Copa Las Hadasen Manzanillo, evento ya tradicional del lugar, en donde se dieron cita jugadores de varios clubes de la zona, para participar por atractivos premios como membresías, pases anuales, green fees y hasta $100 mil pesos en efectivo en los cuatro O’Yes.

La competencia realizada en el campo de golf de Las Hadas by Brisas, regresó este 2018 y tuvo a 56 participantes dentro de los cuáles estaba una joven de 16 años, Laura Isabel Luna Gómez,la jugadora de menor edad del grupo. Además se contó con barras de alimentos, hidratación y módulos de juegos para comodidad del público presente.

Este año, se jugó la modalidada gogo, es decir, se juega la mejor bola del pozo con los cuatro jugadores que van participando. Se vivió un torneo reñido, ya que los primeros tres lugares quedaron con un total de 110 golpes.

El primer lugar se lo llevó el equipo formado por Luis Arias, Ezequiel Arias, Henry Arias y Christian Arias, del Club Hadas. El segundo puesto fue para Javier Kwon, Alberto Luna Gómez, Sang Kyu Han y Hyung Joo Lee del Club Hadas y Camp. Colima.

Miguel Espíritu, Benjamín Amador, Sergio Fuentes y Ricardo Valencia, de Camp. Colima, cerraron el podio de vencedores, al concluir terceros.

“Estamos convencidos de que este tipo de eventos es lo que nos representa como el hotel de la calidad que nos caracteriza. Uno de nuestros objetivos, es lograr la sana convivencia alrededor de nuestros clientes, haciendo que disfruten de nuestras instalaciones y de un deporte tan amigable como lo es el golf”,comentó Armando Ortiz, gerente de Las Hadas by Brisas.

También hubieron premios de O’Yes en los hoyos 2, 5, 9 y 13 y los ganadores resultaron Raúl Quiñones, Mario García, Gabriel Palomino y Hyung Joo Lee, respectivamente.

Grupo Brisas, en la búsqueda de la calidad y buen servicio al cliente, realiza en sus hoteles y resorts esta clase de eventos deportivos y sociales, que se convierten en un espacio de convivencia y que logran experiencias únicas para sus huéspedes.

Conoce más de Grupo Brisas en sus redes sociales:

GpoBrisas

@GpoBrisas