JOYAS NACIONALES QUE NO DEBES DEJAR DE VISITAR

● Conoce 5 de los destinos turísticos más espectaculares que ofrece México

Ciudad de México, a 18 de julio de 2018.- Entre lagunas, playas, reservas y cascadas naturales, nuestro país ofrece algunos de los mejores destinos que existen para vacacionar. El clima cálido y las amenidades de cada lugar, hacen que turistas nacionales y extranjeros disfruten siempre de unas paradisiacas vacaciones.

Grupo Brisas con su conjunto de hoteles Las Brisas, te presenta 5 lugares que no te puedes perder con un gran atractivo turístico en el país, en los cuáles podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables, y conocer más sobre la gastronomía y cultura de México.

Acapulco

Cuando se habla de Acapulco se piensa en tradición y diversión. Este es un destino ya conocido y admirado por muchos nacionales y extranjeros. A 3 horas y media de la Ciudad de México, se encuentra uno de los ambientes más cálidos con actividades deportivas, familiares y nocturnas, durante la mayor parte del año. En Las Brisas Acapulco se puede disfrutar de las vistas más sorprendentes hacia la famosa bahía y lo mejor es que lo puedes hacer desde tu casita con alberca privada.

Ixtapa

En esta ciudad turística de Guerrero, se pueden encontrar atracciones locales como el surf, rutas en bici por la Marina, recorridos ecológicos y hasta un delfinario. En Las Brisas Ixtapa, se contemplan espectaculares atardeceres en su playa exclusiva o se puede disfrutar de la gran vista desde la habitación, ya que todas cuentan con una terraza con vista al mar.

Huatulco

Este destino se encuentra en Oaxaca, que es uno de los estados con más reservas nacionales y más visitado por extranjeros. Huatulco cuenta con 9 bahías y 36 playas en donde se pueden practicar actividades como la pesca deportiva y el kayak. Además, se pueden encontrar atracciones locales como mercados tradicionales, un parque ecológico y tours que te llevan a conocer toda la región. Las Brisas Huatulco es un resort conectado con la naturaleza en donde los huéspedes encontrarán desde actividades familiares, deportes acuáticos y tours o podrán relajarse en alguna de sus 4 playas exclusivas.

Manzanillo

Este destino turístico ubicado en el estado de Colima, cuenta con días soleados la mayor parte del año, por lo que cualquier momento es perfecto para visitarlo. Manzanillo es un gran puerto comercial con un crecimiento en su infraestructura y atracciones turísticas. Por su ubicación, se pueden percibir los mejores paisajes y hermosas playas alrededor de sus dos bahías gemelas. Dentro de Las Hadas by Brisas, además de disfrutar de su playa exclusiva, se encuentra uno de los mejores campos de golf de la zona y se pueden encontrar otras actividades como snorkeleo, buceo, canchas de voleibol de playa y tenis.

Querétaro

Es una de las ciudades con mayor crecimiento cultural y empresarial en el país. Sede de muchos congresos y festivales culturales como la ruta del Arte, Queso y Vino. Además, cuenta con 5 pueblos mágicos y varios sitios declarados como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Hacienda Jurica by Brisas ofrece espacios para eventos sociales y convenciones, además de un Spa integral si lo que quieres es descansar y relajarte el fin de semana.

Cada uno de estos destinos los puedes visitar con los hoteles Las Brisas de Grupo Brisas, en ellos encontrarás espacios arquitectónicos únicos e irrepetibles, áreas de descanso y entretenimiento diseñadas para cada tipo de huésped y contarás con la seguridad de una estancia única, un servicio personalizado y la mejor de las experiencias.

Conoce más de Grupo Brisas en sus redes sociales:

GpoBrisas

@GpoBrisas