Grupo Brisas inaugura este mes Galería Plaza Irapuato en el Bajío Mexicano, su tercer hotel bajo la línea Galería Plaza de la línea business class

• Galería Plaza llega a Irapuato con un concepto y ambientación oriental. Esta es una propuesta para todos los viajeros de negocios y con servicios específicos también para el mercado empresarial japonés.
  • El Hotel Galería Plaza Irapuato, marca el inicio de una fuerte inversión del grupo, para abrir otros dos hoteles Galería Plaza que se inaugurarán en los próximos dos años.

Martes 16 de octubre de 2018.- El Hotel Galería Plaza Irapuato ha abierto sus puertas este mes de octubre, bajo la marca de hoteles Galería Plaza del consorcio hotelero Grupo Brisas, lo que marca el crecimiento del concepto business class del grupo, consolidando su presencia en la República Mexicana.

La visión del hotel recién inaugurado es única y cuenta con servicios pensados en el mercado que visita la ciudad de Irapuato; además de tener amenidades especiales la comunidad empresarial japonesa.

El concepto bajo el que se desarrolló, es especial en México y único en su genero, ya que además de tener instalaciones de la más alta calidad, cuenta con servicios especiales para los viajeros de negocios, dentro de áreas ambientadas con un toque oriental, en donde se ofrece la máxima conectividad, seguridad y tecnología que caracteriza a Grupo Brisas.

“Al abrir uno de nuestros hoteles en Irapuato, estamos conscientes de la relevancia que tiene la ocupación del mercado japonés, por lo que decidimos integrar espacios únicos como el ofuro, o baño japonés, además de ofrecer áreas ambientadas que ningún otro hotel tiene”, comentó el Ing. Antonio Cosío Pando, Director de Grupo Brisas.

La inversión inicial fue de 17 millones de dólares y este gran proyecto innova en la categoría business class, ofreciendo la más alta tecnología en sus centros de negocios y salones de convenciones que cuentan con servicio las 24 horas.

Galería Plaza Irapuato ofrece amenidades como:

• Centro de Negocios
  • Centro de Convenciones
  • Putting Green
  • Gimnasio y spa totalmente equipados
  • Roofgarden con alberca
  • Brisas Business Club- Piso Ejecutivo
  • Restaurante de especialidades

El hotel ofrece 138 habitaciones de 5 categorías diferentes: De Lujo, Lofts, Junior Suites, Master Suites y Lofts Master Suites para todo tipo de viajero y para largas estancias. Los servicios también incluyen restaurantes y bares que también los locales pueden disfrutar y rentar para sus eventos.

“Irapuato es una plaza ideal para el crecimiento de nuestros hoteles, principalmente por la expansión de negocios que ha tenido en los últimos años, como la industria automotriz y de maquila. Estamos seguros de que por las características de nuestro hotel, habrá un impacto positivo dentro del sector turístico del Bajío” concluyó el Ing. Cosío Pando.

Grupo Brisas, comprometido en brindar una gran experiencia, así como el mejor servicio para sus huéspedes, ha pensado en el hotel Galería Plaza Irapuato como un segundo hogar para los turistas que visitan la ciudad de Irapuato, ya sea por placer o por negocios, buscando que disfruten y tengan la mejor de las estancias.

Conoce más sobre Galería Plaza Irapuato en sus redes sociales:

Facebook: GaleriaPlazaIrapuato

Twitter: @HotelGPIrapuato ​

Conoce más sobre Grupo Brisas en sus redes sociales:

Facebook: GpoBrisas

Twitter: @GpoBrisas