GRUPO BRISAS FESTEJA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE PCO MEETINGS MÉXICO, SU ALIADO ESTRATÉGICO EXPERTO EN LA INDUSTRIA DE GRUPOS Y CONVENCIONES

• Grupo Brisas y Frontón México, fungieron como anfitriones de la gran celebración.
  • Al evento, asistieron reconocidos representantes del sector hotelero, así como de la industria de turismo del país.

Ciudad de México, a 13 de septiembre de 2018.- Dentro del sector de turismo y hotelería, Grupo Brisas ha mantenido su compromiso en ayudar a fortalecer el crecimiento de la industria hotelera en México. Es por eso que fue anfitrión del aniversario número diez de PCO Meetings México, asociación mexicana que agrupa a los profesionales de la industria de turismo de reuniones más importantes del país. A este evento asistieron socios comerciales y colegas de la industria turística, quienes han hecho posible el crecimiento y la profesionalización de este sector tan importante para el país.

“Para nosotros es un honor ser anfitriones de este importante evento y recibirlos en el Frontón México, recinto emblemático de la Ciudad de México”, comentó Walter Bekar, Director Corporativo de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Brisas. “Nuestro objetivo, es seguir trabajando de la mano con PCO Meetings México para continuar ofreciendo los más altos estándares de calidad y servicio que definen a Grupo Brisas, superando las expectativas de nuestros mutuos clientes”, concluyó el directivo.

Grupo Brisas ha trabajado en conjunto con PCO Meetings México durante muchos años y han sido testigo de la transformación del consorcio hotelero, mismo que ha invertido más de 20 millones de USD para la remodelación de las instalaciones en sus hoteles para el segmento de Grupos y Convenciones.

Grupo Brisas, empresa 100% mexicana, seguirá invirtiendo en México por medio de nuevas aperturas, con una inversión inicial de casi 130 millones de USD. Además, este año está por inaugurarse Galería Plaza Irapuato, propiedad que ofrece un concepto innovador en hotelería y que seguramente renovará el concepto de hotelería en la región. Además, contará con un salón para 600 personas.

En 2019 se inaugurará en el sur de la Ciudad de México, Galería Plaza San Jerónimo, propiedad que tendrá un salón para 1,200 personas y cumplirá con los más altos estándares de excelencia y calidad. Además, para 2020 se abrirá un Galería Plaza en Monterrey, y en 2021 un Galería Plaza que estará ubicado en Insurgentes, a dos cuadras del WTC. Ambos también contarán con salones para Grupos y Convenciones.

Una de las principales características de Grupo Brisas, es el enfoque en sus huéspedes y clientes que los visitan para llevar a cabo reuniones y vivir experiencias de negocio; por lo que su misión es reinventarse día con día, ofreciendo no sólo un gran servicio, sino una experiencia única y una hospitalidad inigualable. El compromiso del grupo es mantener la calidad que los caracteriza y un servicio personalizado; prueba de ello son las certificaciones y reconocimientos que ha recibido cada uno de sus hoteles.

Conoce más de Grupo Brisas en sus redes sociales:

GpoBrisas
@GpoBrisas