GALERÍA PLAZA REFORMA GANA LA CERTIFICACIÓN EARTHCHECK BRONZE BENCHMARKED 2018

El hotel Galería Plaza Reforma, perteneciente a Grupo Brisas, obtuvo la certificación de EarthCheck, por haber realizado actividades que favorecen al cuidado del medio ambiente.

Ciudad de México, a 31 de mayo de 2018.-Grupo Brisas anuncia otro de sus logros en pro del medio ambiente. Esta vez se trata de su hotel Galería Plaza Reforma, el cual recibió el Estatus de Certificación Bronze Benchmarked 2018, por sus acciones que involucran la contribución a la sustentabilidad medioambiental y social.

Earth Check es una certificación ambiental utilizada en más de 70 países. Se realizó un estricto proceso de evaluación de las acciones de Galería Plaza Reforma midiendo parámetros internacionales de consumo y gasto de diferentes recursos renovables y no renovables, consumo de agua potable, las emisiones de gases efecto invernadero, reciclaje y la forma en que cuidan el entorno ecológico, social y cultural de la comunidad.

Para Grupo Brisas es muy importante seguir contribuyendo con prácticas de conservación en la sociedad, buscar el desarrollo de soluciones sustentables, reutilización de recursos y optimización de los insumos para tener una mejora continua, ayudar al medio ambiente y al entorno de nuestra comunidad”, comentó el Ing. Antonio Cosío Pando, Director de Grupo Brisas.

De acuerdo a los comparativos realizados con hoteles de su categoría, Galería Plaza Reforma se consolida como “Líder Regional”en los rubros de: Consumo de Agua Potable, Emisiones de Gases Efecto Invernadero y Residuos Enviados al Relleno Sanitario.

Grupo Brisas está comprometido en seguir buscando acciones que apoyen la sustentabilidad y la protección del medio ambiente y con esta certificación deja en claro como uno de sus objetivos, es buscar la mejora continua para darles a sus huéspedes la mayor calidad en el servicio.

Conoce más de Grupo Brisas en sus redes sociales:

GpoBrisas

@GpoBrisas