DE REGRESO AL JUEGO CON EL PRIMER GRAN TORNEO DE GOLF 2019 EN LAS HADAS

• “La isla del millón de dólares” celebró su apertura al público, invitando a los aficionados a disfrutar de uno de los mejores campos de golf en México.
  • Las Hadas by Brisas renueva su campo de golf con la reinauguración del Hoyo 18, mismo que sufrió graves afectaciones hace algunos años, tras el paso del huracán Patricia.

Ciudad de México a 22 de enero de 2019.- El Hotel Las Hadas de Grupo Brisas, cuenta con uno de los campos de golf más reconocidos en el mundo, el cuál ha sido mencionado por Golf Digest dentro de los 100 mejores clubes para jugar este deporte.

Diseñado por los arquitectos Pete y Roy Dye, creadores de los mejores campos de golf y miembros de la World Golf Hall of Fame, el campo de golf de Las Hadas by Brisas, ofrece un recorrido complejo y retador, pero divertido. Cuenta con vistas espectaculares, ya que en varios hoyos se pasa por agua y trampas de arena, teniendo el viento en contra. Finalmente acaba con una gran vista al mar que invita a todos los golfistas a querer regresar.

Lamentablemente, hace unos años el estado de Colima sufrió el golpe del huracán Patricia, mismo que destruyó el Hoyo 18 del campo de golf; sin embargo, el equipo de Las Hadas se dio a la tarea de empezar la reconstrucción del mismo, para que sus huéspedes pudieran volver a jugar en él lo antes posible, por lo que desde finales del año pasado, quedó listo y totalmente abierto para todos sus clientes, y para quienes quieran disfrutar de una maravillosa vista, así como de la naturaleza y la brisa del Pacífico.

Para celebrar la reinauguración del Hoyo 18, se llevó a cabo un Torneo de Golf y una ceremonia en la que como invitado especial, estuvo presente el Lic. Efraín Angulo Rodríguez, Secretario de Turismo del Estado de Colima, en representación del Gobernador del Estado de Colima, el Lic. Ignacio Peralta Sánchez, quien junto con Ignacio Gómez, Director de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Brisas, y Ángel Sarmiento, Gerente General de las Hadas by Brisas, ejecutó el golpe inaugural de este Torneo de Golf, al que fueron invitados huéspedes, clientes, visitantes locales y extranjeros, para celebrar el primer partido con el campo de golf renovado.

“Para poder restaurar este espacio, se invirtió aproximadamente un millón de dólares en el proceso y se logró gracias al apoyo generado y la mano de obra de la región. El turismo en esta zona es de suma importancia, y nos enorgullece decir que este tipo de experiencias que ofrecemos en Las Hadas a todos nuestros huéspedes, son parte del motivo por el que los visitantes regresan a Manzanillo y a Las Hadas”, comentó Ignacio Gómez.

Este particular e inigualable campo de golf, ha brindado experiencias inolvidables a cientos de golfistas; es por eso que este 19 de enero, se llevó a cabo la celebración de reinauguración del Hoyo 18, con un gran torneo abierto al público y grandes premios para los ganadores.

Visitar el renovado campo de golf de Las Hadas, es necesario para todos los amantes de este deporte; el clima de Manzanillo y la vista del green hacia el mar, son imágenes que quedarán en tu memoria por siempre.

Grupo Brisas, siempre acompañándote en los mejores destinos para disfrutar experiencias únicas.

Conoce más sobre Las Hadas by Brisas en sus redes sociales:

Facebook: LasHadasbyBrisas

Twitter: HotelLasHadas

Conoce más sobre Grupo Brisas en sus redes sociales:

Facebook: GpoBrisas

Twitter: GpoBrisas