CONOCE UN DESTINO ARQUITECTÓNICO QUE COEXISTE DE MANERA ÚNICA CON LA NATURALEZA

• Las Brisas Ixtapa ofrece una inigualable experiencia, ya que ha logrado integrarse a la naturaleza de forma armónica y funcional.
  • Sus espacios y diseños fueron concebidos como una obra de arte por el reconocido arquitecto Ricardo Legorreta.

Ciudad de México, a 29 de agosto de 2018.- La experiencia visual que ofrece Las Brisas Ixtapa, empieza desde la entrada del hotel, ya que cuenta con una fuente circular que rodea el acceso principal y lleva hacia el lobby; este es un espacio abierto en donde se puede apreciar la vista hacia todas las demás áreas que integran el hotel.

Esta obra arquitectónica fue realizada por el icónico y reconocido arquitecto Ricardo Legorreta, quien logró un diseño único y especial para este espacio que respeta la naturaleza que lo rodea, convive con la fauna y flora existente a su alrededor, y se adapta a la geografía del lugar, encontrando su espacio propio y ayudando a realzar la magia de la naturaleza. El arquitecto buscó “hacer una arquitectura que perteneciera al lugar y que la gente que use la obra, sea feliz”.

El diseño de las habitaciones del hotel es de forma escalonada, lo que hace que cada uno de los cuartos tenga su propia terraza con hamaca y una vista al mar sin igual.

Al salir de los cuartos por los amplios pasillos, se puede ver la selva y el mar que los rodea; de hecho, el hotel no tiene cuadros en los pasillos, la idea es que la vista desde las ventanas sean los mismos cuadros, lo que ocasiona paisajes en movimiento.

La orientación del hotel hace que los huéspedes puedan disfrutar desde el bar, los mejores atardeceres con toda la vista al Pacífico. También se pueden contemplar recorriendo su playa exclusiva de casi 1 km de distancia.

El hotel está construido en la montaña, pero respeta la naturaleza. Plasma la dualidad entre sus muros y estructura semi-piramidal color terracota, y la vegetación y naturaleza que rodea a Las Brisas Ixtapa. Es una combinación perfecta para conocer las actividades dentro del hotel y salir a disfrutar las maravillas naturales”, comentó Pompeyo Saldaña, gerente general del hotel.

Dentro de sus actividades únicas, se encuentra el Tour Ecológico guiado por el reconocido biólogo Pablo Mendizábal, quien lleva a los huéspedes a explorar la exuberante vegetación que rodea Las Brisas Ixtapa.

La caminata en la naturaleza es otra actividad de las que se puede disfrutar en ciertas épocas del año, recorriendo los senderos y celebrando la vida silvestre, siendo parte de la liberación de tortugas marinas.

Si lo que busca el huésped es darse un respiro y disfrutar dentro del hotel, el spa recientemente construido, ofrece rituales de purificación, masajes holísticos y tratamientos exclusivos para sus huéspedes, con cabinas individuales y de pareja. Si prefiere las actividades al aire libre, Las Brisas Ixtapa tiene un tour de bicicletas guiado, en el que se puede conocer la marina, por toda la ciclopista. Ofrece también 4 canchas de tenis, 4 albercas, un gimnasio remodelado, una alberca para adultos y chapoteadero, además de una cancha de voleibol y 2 de los mejores campos de golf a 5 minutos del hotel.

Grupo Brisas busca renovarse día a día para ofrecer a sus huéspedes no sólo hospitalidad y calidad en el servicio, si no también las mejores experiencias para hacer su visita memorable.

Conociendo Ixtapa…

Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los destinos turísticos por excelencia en México. Ofrece una vegetación y vistas hacia el Océano Pacífico como ningún otro lugar, además de una gran variedad de actividades y comercio para todo tipo de turistas.

Adicional a las actividades dentro de Las Brisas Ixtapa, esta ciudad de Guerrero ofrece atracciones locales como el surf, un delfinario y todo el comercio que se extiende hasta Zihuatanejo.

Puedes conocer más del destino turístico y de Las Brisas Ixtapa y sus actividades, bajando la aplicación de Grupo Brisas, disponible para IOS en la App Store, o para Android en Playstore.

Grupo Brisas en sus redes sociales:

Facebook: GpoBrisas

Instagram: @GpoBrisas